Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/291354
Rawson

Motociclista fracturado en tremendo choque

El siniestro vial involucro a un muchacho que se movilizaba en moto y un automovilista. Como consecuencia de ello, un conductor del vehículo de menor tamaño ermino en el hospital. 

Un nuevo accidente de tránsito, dejó al conductor de una moto bastante delicado, atendido e internado en el servicio de urgencia del Hospital Rawson, ya que el muchacho ingresó con una fractura expuesta en el miembro inferior derecho (fémur) y politraumatismos varios, luego de ser embestido por un automóvil.

El siniestro vial se produjo en la intersección de avenida España y Calvento, en el departamento Rawson. Según fuente policiales, en el choque participaron un joven de 24 años (no fue identificado por la Policía), que se movilizaba en una moto marca Yamaha 125 cc. y un automóvil marca Meriva, provocando que el muchacho terminara bastante mal herido.

Como consecuencia del tremendo impacto, al lugar llego personal del servicio de  Emergencia Medicas, quienes se encargaron se trasladar al herido hasta el nosocomio capitalino.

Personal policial de la Seccional 24, trabajó en el lugar y trataba de determinar las causas del siniestro y determinar responsabilidades.

Últimas noticias

Ver más noticias