20 °C San Juan
Jueves 28 de Marzo, 2024
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/291341
Estadio Bicentenario

Con dos partidos de cuartos, el Mundial Sub 20 se despide de San Juan

Los partidos se desarrollarán el próximo sábado en el gigante de Pocito. El primer turno será para Israel – Brasil (14.30) y completa Colombia – Italia (18).

Con dos partidos de cuartos de final, el Mundial Sub 20 se despide de San Juan. Los encuentros se jugarán este sábado 3 y aún hay tickets disponibles. El primero de los encuentros, se jugará a las 14.30 horas y será BrasilIsrael. Luego, a las 18 horas, se disputará el partido de ColombiaItalia.

Los brasileños vienen de eliminar a Túnez, mientras que Israel dejó en el camino a Uzbekistan. En tanto, los colombianos vienen de eliminar a Eslovaquia, mientras que Italia dejó afuera a Inglaterra.

Cuartos de final (Estadio San Juan del Bicentenario)

Israel – Brasil (14:30)

Colombia – Italia (18:00)

ENTRADAS

Las entradas para presenciar los encuentros de este sábado en el Estadio del Bicentenario ya están a la venta. Pueden adquirirse a través de la página de FIFA o dirigiéndose directamente a Deportick.com El valor de los tickets es de 4 mil pesos.

El domingo será el turno de los dos cruces restantes: A las 14.30 horas, Nigeria se medirá con Corea del Sur y Estados Unidos ante Uruguay, cerrará la jornada a las 18. Estos partidos se disputarán en Estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero.

Últimas noticias

Ver más noticias