Ante el reclamo de ADN, Bruno Olivera no descarta su renuncia al Senado| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/291314
DURAS CRÍTICAS

Gattoni: "La oposición no trabaja y desconoce los temas importantes de la sociedad"

Tras el rechazo de Juntos por el Cambio del proyecto de Plan Estratégico de San Juan, el vice gobernador y presidente nato de la Cámara de Diputados, Roberto Gattoni criticó duramente a la oposición. Manifestó que "el rechazo se debe a la ignorancia y a que no quieren trabajar"

El vicegobernador Roberto Gattoni manifestó que la oposición actúa desde el desconocimiento, al rechazar el proyecto de Plan Estratégico para San Juan.

Explicó que "lamento mucho el desconocimiento que tiene la oposición que tiene del plan Estratégico, cree es un plan elaborado por el Poder Ejecutivo y mandado a la cámara por eso hablan de la falta de consensos". 

Al reforzar sus comentarios remarcó que "es lamentable porque la oposición no participa de las reuniones de comisión, no participó de las reuniones que llevó a la definición de los ejes y no sabe como fue".

Agrega que "el plan estratégico es obra del trabajo de toda la comunidad sanjuanina", porque participaron universidades, cámaras empresariales, gremios, consejos profesionales, credos, asociaciones civiles, colectivos de género, representantes municipales, partidos políticos han estado en distintas reuniones donde se debatieron los ejes que llevaron al armado de este plan estratégico. "Están muy equivocados si en este tema piensan que el consenso tienen que darlo en la cámara. El consenso se logró cuando se definieron esos ejes por parte de la sociedad sanjuanina".

Manifestó que "es como dice el gobernador, es dar un salto al vacío porque hacen oposición por hacer oposición y desconocen temas trascendentales. Lo que ha definido el Poder Ejecutivo es darle un marco de Ley a lo que ha definido la sociedad".

Gattoni remarca que "el rechazo de la oposición se da por desconocimiento, porque no conocen, no se informan y no trabajan. Si trabajaran concienzudamente estos temas sabrían de que se trata". Al profundizar Gattoni remarca que "creo que son muy buenos los debates de ideas, pero acá hay algo sin sentido, no hay oposición al gobierno. El plan estratégico es parte de la sociedad y han sido definidos por ellos".

Por último manifestó que "hablar de falta de consenso es hablar de la falta de conocimiento que tiene la oposición sobre los temas trascendentales de la sociedad"

Últimas noticias

Ver más noticias