Choferes de colectivos amenazan con retención de servicio para el próximo jueves| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/291309
SUSPENSIÓN DE LA CANDIDATURA DEL GOBERNADOR

Posible reemplazante: ¿Qué dijo el hermano de Uñac?

Rubén Uñac, hermano de Sergio y un posible reemplazante en la fórmula, emitió un comunicado tras la suspensión de la candidatura del gobernador.

Rubén Uñac

El hermano del gobernador, el senador Rubén Uñac, es uno de los nombres en danza para reemplazar a Sergio Uñac en la fórmula de Gobernador y Vice. Junto a él, suenan el diputado nacional Walberto Allende y el vicegobernador Roberto Gattoni. Tras la confirmación de la suspensión de Uñac por parte de la Corte Suprema de Justicia de la Nación, el senador pocitano emitió un comunicado en redes sociales.

El comunicado de Rubén Uñac

La inhabilitación del candidato a gobernador del espacio Vamos San Juan es un claro atropello al federalismo, una intromisión a la autonomía provincial y una falta de respeto a los votantes, quienes claramente definieron con su sufragio a quién hubieran elegido al frente del Ejecutivo.
No puedo más que reprobar semejante decisión.
Un día lamentable para nuestra democracia, con avasallamientos a preceptos constitucionales, pero a la vez, un gran desafío para continuar trabajando en ella.
Seguiremos consolidando nuestro espacio, porque nos lo merecemos, lo merecen todas las sanjuaninas y todos los sanjuaninos que sienten y piensan que estos años de gestión potenciaron a esta hermosa provincia.
Por respeto a las instituciones y a toda la ciudadanía, como siempre priorizó nuestro actual mandatario, no nos van a desalentar. Al contrario, ahora más que nunca ¡Vamos San Juan!
Porque unidos vamos a seguir adelante.
¡Así será!

Últimas noticias

Ver más noticias