Cuando la oficina está lejos de casa y a más de 4800 metros de altura| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/291303
TRAS LA SUSPENSIÓN DE UÑAC

Finalmente ¿cuándo serán las elecciones en San Juan?

Hay una versión que toma mucha fuerza por las últimas horas. Mañana confirmarán todo en una conferencia de prensa.

Elecciones en San JuanCrédito: Zonda Diario

Este jueves 1 de junio, la Corte Suprema de Justicia de la Nación falló en contra de Sergio Uñac y lo suspendió como candidato a Gobernador. En este sentido, el mandatario sanjuanino acató la orden del máximo tribunal de Justicia y le solicitó al Tribunal Electoral de la Provincia que fije fecha lo antes posible para las elecciones en las categorías de Gobernador y Vice, que hacían sido suspendidas por una cautelar de la Corte. 

En las últimas horas, tomó fuerza la versión de que las elecciones serían el próximo domingo 2 de julio. Pero altas fuentes indican que la fecha sería otra: el próximo 16 de julio. Esa versión ha tomado más relevancia en el mundillo de la política durante la tarde de este jueves y todo indica que a contramano de lo que se espera, sea finalmente el 16.

Habrá que esperar hasta este viernes 2 de junio a las 11 de la mañana cuando el Tribunal Electoral de San Juan de a conocer la nueva fecha de las elecciones en una conferencia de prensa. La convocatoria se realizó este jueves por la tarde y el evento será en la sede ubicada en Hipólito Irigoyen 1515 este.

Últimas noticias

Ver más noticias