Amenaza de Bomba en una iglesia evangelista| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/291279
Servicio Penitenciario

Docente intenta ingresar celulares para algunos internos

La situación fue descubierta por el sistema de seguridad, que detectó en el interior de una torna tres aparatos. La docente habría manifestado que hacía un favor a un familiar de un interno.  

Una mujer, que cumple funciones como docente en el Servicio Penitenciario Provincial (no fue identificada), quedó en el ojo de la tormenta cuando fue descubierta en la tradicional y obligatoria requisa, intentando ingresar unos teléfonos celulares, que al parecer estaban destinados para algún interno.

Lo llamativo es que la mujer lleva más de 20 años en ese cargo, por lo que esa situación generó un malestar en la fuerza y fundamentalmente en las autoridades del Penal de Chimbas, ya que esa antigüedad le ha permitido conocer muy bien los requisitos que hay a la hora de ingresar al servicio.

Esta situación fue descubierta gracias al sistema de controles que de inmediato detectaron los tres teléfonos que estaban en el interior de una torta. Mientras ella sostenía que se trataba de un error en el sistema, se le complicó por su estado de nerviosismo motivó que la mujer fue apartada hacia otro lugar para una mejor requisa.

La docente salió al cruce tratando de zafar señalando que la torta se la había entregado un familiar de un interno y que le estaba haciendo un favor a un familiar de un interno.  

Por otro lado, Adriel Fernández, director del Servicio Penitenciario, habría señalado que esta situación ya fue comunicado al Ministerio de Educación ya que de él depende y seguramente la docente recibirá un apercibimiento.

Últimas noticias

Ver más noticias