Senderos mortales: el historial trágico del Cerro Tres Marías| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/291259
Investigación

Confirman que abrirán la tablet de Natacha Jaitt

Este miércoles su hermano, Ulises Jaitt aseguró que la Justicia accederá al dispositivo de la fallecida para continuar con la investigación. 

Pasaron cuatro años desde la muerte de Natacha Jaitt y la Justicia continúa con la investigación para saber qué le ocurrió realmente.  Este último miércoles, su hermano, Ulises Jaitt confirmó que abrirán la tablet de la famosa para buscar nueva información. 

"Esto no nos sirve. El equipo pasó durante casi 5 años, por las manos de la Policía Bonaerense, Policía de la Ciudad de Bs As, Gendarmería y la Justicia", dijo Jaitt en diálogo con medios nacionales. 

Por su parte, Luis Ventura admitió haber visto él mismo el contenido del dispositivo: "Voy a decir una cosa, no sé si es el mismo aparato o no pero yo vi, en Honduras y Fitz Roy, material que había en una tablet. Ella vino a ofrecerme y me dijo ‘tengo esto para mostrarte’", comenzó contando el periodita en diálogo con A la Tarde.

De todos modos recordó: "Yo en ese no me quería meter", porque la tablet tenía información demasiado confidencial."Yo le que le dije es ‘Mirá, no vayas con esto encima porque es un riesgo’", concluyó el conductor.

Últimas noticias

Ver más noticias