Muere un motociclista en un siniestro vial| Toca aca para leer mas...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/291258
Excentricidades

Conocé cual es el increíble lujo de Mauro Icardi

El futbolista tiene un perro gigante como el de Lionel Messi y lo subió a su jet privado.

Mauro Icardi no se priva de ningún lujo. Ahora, el delantero argentino, que vive uno de los mejores momentos de su carrera. mostró su impresionante mascota.

Campeón, goleador y figura del Galatasaray de Turquía, se permite todas las excentricidades.

Entre ellas, tiene el auto más caro del mundo y, ahora, se muestra con su increíble perro gigante a bordo de su jet privado en medio de los festejos de la consagración.

La mascota del delantero rosarino se llama Tano Icardi y nació el 17 de julio de 2017, siete meses después del ejemplar de la misma raza gigante, el Dogo de Burdeos, que Antonela Roccuzzo le regaló a Lionel Messi en enero de 2016.

El Tano Icardi, es parte de la familia y como si fuera poco, tiene su vida propia, la que se puede ver a través de su perfil en redes sociales. 

El gran perro tiene su propia cuenta de Instagram, donde se puede ver el paso a paso de su crecimiento para una raza, la de Dogo de Burdeos, cuyos machos pueden llegar a pesar de 55 a 65 kilos.

Mauro Icardi es el hombre del momento en Turquía. Con su llegada al Galatasaray llenó de energía al equipo, marcó 21 goles en 23 partidos y de su mano el equipo se consagró campeón de la Superliga luego de cuatro años de sequía.

Últimas noticias

Ver más noticias