Senderos mortales: el historial trágico del Cerro Tres Marías| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/291253
Intento de magnicidio

Cristina pidió ampliar la investigación del atentado antes de elevarlo a juicio

Esta semana, el fiscal Carlos Rívolo, solicitó enviar a juicio a Fernando Sabag Montiel, Brenda Uliarte y al jefe de la "Banda de los copitos" por el atentado a la Vicepresidente.

Los abogados de Cristina de Kirchner pidieron ampliar la investigación del atentado a la Vicepresidente, antes de elevarlo a juicio.

Los letrados, además de solicitar que se suspenda el trámite de elevación a juicio de los acusados pidieron que se lleven a cabo medidas de prueba para profundizar la investigación.

La presentación fue realizada por los abogados José Manuel Ubeira y Marcos Aldazabal, quienes cuestionaron la decisión del fiscal Carlos Rívolo de solicitar que se envíe a juicio a Fernando Sabag Montiel, Brenda Uliarte y el jefe del grupo conocido como la "Banda de los Copitos", Nicolás Carrizo.

Además, hicieron "reserva del caso federal" en caso de una respuesta negativa a su petición, o sea que en esa circunstancia acudirán a la Corte Suprema de Justicia de la Nación.

Los abogados de Cristina de Kirchner, incluyeron un extenso informe sobre comunicaciones e hicieron hincapié en una persona con el alias "Dali Revolución" y cuya supuesta identidad mencionaron en el escrito.

Pidieron diversas medidas de prueba, entre ellas, entrecruzamientos de llamadas y allanamientos.

Así, los abogados de Cristina de Kirchner pidieron: se lleven a cabo las medidas solicitadas; se suspenda el trámite de elevación a juicio y se tenga presente la reserva de caso federal.

Últimas noticias

Ver más noticias