Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/291251
The Eras Tour

Taylor Swift, cada vez más cerca de Argentina

La estrella del country estaría próxima a anunciar su arribo a la Argentina y Brasil por primera vez y hay mucha expectativa en el público.

Taylor Swift está cada vez más cerca de Latinoamérica. En las últimas horas se difundieron detalles importantes sobre su arribo a la Argentina y Brasil.

Quien comenzó con el tema fue el periodista brasileño José Norberto Flesch, quien tiene mucho reconocimiento en el mundo del espectáculo en el país vecino e incluso en su biografía dice ser conocido como "el hombre que anuncia los shows". A través de una publicación en Twitter, escribió: "¡Atención! El anuncio de Taylor Swift en Brasil llegará pronto. Lo advertí en enero. ¡Preparen el tranquilizante!".


Este periodista no fue el único que habló del tema, sino que después hubo una historia del productor Nicolás Benvenuto, quien tiene el puesto de vicepresidente de Infraestructura en la empresa BS Entertainment Group. Durante los últimos meses, él fue quien llenó de ilusión a los fanáticos de Taylor Swift en Latinoamérica tras compartir una imagen en la que se podía observar una pestaña de internet con una frase particular.

Benvenuto compartió una canción de Taylor Swift, etiquetó a DF Entertainment, la encargada de los principales shows en el país, y escribió: "Ahora sí, prepárense" junto a una bandera de Argentina. Pero no solo terminó allí, sino que en otra historia directamente escribió la pregunta "¿Cómo se ven con TS por primera vez en Argentina?".

En cuanto a las fechas, The Eras Tour termina en Estados Unidos el 9 de agosto de 2023, por lo que su llegada a Latinoamérica tendría que ser varias semanas después de esa fecha. Aquí vuelve a aparecer José Norberto Flesch, quien reveló que la cantante arribaría a Brasil durante fines de septiembre o principios de octubre, por lo que la fecha de Argentina sería cercana a ese mismo momento.

Últimas noticias

Ver más noticias