Sábado fresco y ventoso: las previsiones meteorológicas para el fin de semana| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/291241
MUNDIAL SUB-20 ARGENTINA 2023

¿Qué dijo Mascherano tras la eliminación en San Juan?

El DT de la selección dialogó con la prensa tras la eliminación del equipo nacional en octavos de final ante Nigeria en el estadio San Juan del Bicentenario en Pocito. 

Mascherano en San JuanCrédito: Captura de pantalla TyC Sports

Javier Mascherano, director técnico de la selección argentina Sub 20, compartió sus impresiones luego de la derrota que dejó al equipo eliminado del Mundial en San Juan. A pesar del resultado adverso, Mascherano destacó el desempeño de su equipo y felicitó a Nigeria por su clasificación.

"Es así, el fútbol es impredecible. A veces te favorece y otras veces te castiga. Hoy nos castigó y hay que reconocer el mérito de Nigeria por su avance en el torneo", expresó Mascherano en sus declaraciones.

El entrenador reconoció que en el fútbol muchas veces el merecimiento no está relacionado con el resultado final. A pesar del esfuerzo y la entrega mostrada por sus jugadores, no lograron obtener la victoria necesaria para seguir adelante en el campeonato.

"No queda más que levantar la cabeza y seguir adelante. Los jugadores deberán regresar a sus clubes y continuar con sus carreras. La vida sigue y aunque nos duele en el alma, podemos estar tranquilos porque dimos todo en el campo. Fuimos un equipo de trabajo, jugamos con tranquilidad y sabíamos que nos enfrentábamos a un rival duro. Hicimos el partido que debíamos hacer, pero esta vez no se nos dio", agregó Mascherano.

A pesar de la eliminación, el director técnico se mostró orgulloso del desempeño de su equipo y destacó el compromiso y la actitud demostrada en cada partido. Afirmó que el equipo dejó todo en la cancha y que seguirán trabajando para mejorar en futuras competencias.

Con estas palabras, Mascherano puso fin a la participación de Argentina en el Mundial Sub 20, llevándose consigo la satisfacción de haber realizado un buen trabajo y la determinación de continuar creciendo en el ámbito del fútbol.

Últimas noticias

Ver más noticias