Ciclista atropella a una jubilada tras bajar del colectivo| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/291230
Mundial de MBX

San Juan representado por Gonzalo "Chalo" Molina


El sanjuanino forma parte de la delegación de la Selección Argentina de mountan bike. La competencia en serio comienza el sábado.

Con las ganas intactas de cumplir un buen papel y lograr una victoria para San Juan y el país, el sanjuanino Gonzalo "Chalo" Molina, partió rumbo a Turquia, donde tendrá lugar la Copa del Mundo de MBX.

El "Chalo" Molina formará parte de la lista de largada de las dos primeras fechas del torneo que reunirá a los mejores del mundo en la ciudad de Sakarya.

El sanjuanino viajó junto al resto de la delegación argentina que además la integran Agustina Cavalli, Thomas Maturano, Federico Capello, Exequiel Torres y Federico Villegas. Mientras que los entrenadores son Ignacio Kaul y Ariel Katogui.

Es importante mencionar que el torneo ecuménico de BMX 2023 tiene una programación de 9 fechas, que otorga puntos importantes para llegar y formar parte de una nueva edición a los Juegos Olímpicos que se celebrarán en de París en el 2024.

 Este viernes se llevará a cabo los entramientos oficiales en tres categorías: damas elite, hombres elite y sub 23, mientras que el sábado se desarrollará la primera fecha y el domingo será el turno de la segunda fecha.

Cabe recordar que Gonzalo Molina realizó una muy buena competencia que se llevó a cabo en Río 2016 y se quedó afuera de Tokio 2020. 

Últimas noticias

Ver más noticias