Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/291199
Vamos los pibes

Locura por la Sub-20: se agotaron las entradas para Argentina - Nigeria

La Albiceleste vuelve a jugar en nuestra provincia con todas las localidades agotadas. Se enfrentan desde las 18.00 buscando el pasaje a cuartos de final.

Este miércoles, la Selección Argentina Sub 20 se enfrenta ante Nigeria por los octavos de final del Mundial, el encuentro se jugará con un Estadio del Bicentenario lleno, ya que las entradas se agotaron en las últimas horas.

El encuentro se disputará a partir de las 18 y será el segundo entre ambos seleccionados en la categoría: la primera vez, la albiceleste se impuso en la final de la Copa del Mundo 2005 con el astro Lionel Messi como estandarte del equipo.

El conjunto de Javier Mascherano se clasificó primero en el Grupo A con tres victorias en tres partidos, luego de derrotar a Uzbekistán, Guatemala y Nueva Zelanda en la fase inicial.

El elenco africano finalizó detrás de Brasil e Italia en el GrupoD, pese a que los tres elencos cosecharon seis puntos, y se clasificó a la instancia de eliminación directa como uno de los cuatro mejores terceros.

En cuanto al once, Mascherano volverá a disponer de todos los jugadores y podría optar por las titularidades de Federico Redondo y Luka Romero a raíz de sus rendimientos.

El ganador del cruce se medirá en cuartos de final con quien resulte vencedor del duelo entre Ecuador y Corea del Sur, con el objetivo de meterse entre los cuatro mejores de la cita mundialista.

ACCESO AL ESTADIO:

PROBABLES FORMACIONES:

Argentina: Federico Gomes Gerth; Agustín Giay, Lautaro Di Lollo, Valentín Gómez, Valentín Barco; Mateo Tanlongo o Redondo, Máximo Perrone, Valentín Carboni; Brian Aguirre, Alejo Veliz y Luka Romero o Matías Soulé. DT: Javier Mascherano.

Nigeria: Kingsley Aniagboso; Daniel Bameyi, Njoku, Abel Ogwuche, Solomon Agbalaka; Daniel Daga, Victor Eletu; Emmanuel, Salim Lawal, Jude Sunday y Salim Fago. DT: Ladan Bosso.

NO QUEDAN ENTRADAS:

Últimas noticias

Ver más noticias