La Feria de Artesanías contará con más de 200 expositores: ¿Cuánto saldrá la entrada?| Toca aca para leer mas...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/291153
Mundial Sub 20

Mascherano define el once inicial de Argentina para el cruce ante Nigeria

El entrenador mantiene dos dudas de cara al partido de octavos de final contra los africanos, de mañana en el Estadio San Juan del Bicentenario.

La Selección Argentina Sub 20 tendrá esta tarde, desde las 15.30, su última práctica antes del partido de octavos de final contra Nigeria, en San Juan, por el Mundial de la categoría que se disputa en el país.

El ensayo de esta tarde será en el estadio de San Martín y será clave para que Javier Mascherano termine de despejar las dudas que hay en el equipo. Por sus muy buenos rendimientos podrían meterse en los once, dos jugadores que comenzaron el torneo como recambio, Federico Redondo y Luka Romero.

El juvenil mediocampista de Argentinos Juniors podría ganarse un lugar en reemplazo de Mateo Tanlongo, mientras que Romero tiene chances de ingresar en la delantera por Matías Soulé.



La probable formación de la Selección Argentina para jugar con Nigeria por el Mundial Sub 20

Federico Gomes Gerth; Agustín Giay, Lautaro Di Lollo, Valentín Gómez, Valentín Barco; Mateo Tanlongo o Federico Redondo, Máximo Perrone, Valentín Carboni; Brian Aguirre, Alejo Veliz y Luka Romero o Matías Soulé.

Vale destacar que todavía queda un remanente de entradas para el encuentro , los precios son de $3.000 y se pueden adquirir a través de DeporTick . Previo Argentina - Nigeria se jugará otro partido de octavos entre Colombia - Eslovaquia, desde las 14.30 horas.

Últimas noticias

Ver más noticias