Desarticulan una banda que comercializaba aves exóticas y operaba en San Juan| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/291137
Juicio por violencia de género

Sebastián Villa hablará por última vez antes de conocer el veredicto

El jugador de Boca Juniors tendrá la oportunidad de hablar una vez más antes de que los jueces decidan si lo condenan o no. 

Sebastián Villa se acerca al final del juicio en su contra tras ser acusado de violencia de género con su ex pareja, Daniela Cortes.

Este martes, tendrá la posibilidad de pronunciar sus últimas palabras, antes de conocer el veredicto por parte de los jueces. La audiencia será desde las 10 de la mañana en los Tribunales de Lomas de Zamora.

El delantero de Boca Juniors está imputado por el delito de "lesiones leves agravadas por el vínculo y por mediar violencia de género y amenazas coactivas", en perjuicio de Cortés cuando se encontraban en una vivienda de un barrio privado de la localidad bonaerense de Canning.

En su alegato, el fiscal de juicio, Sergio Anauati, solicitó que el futbolista sea condenado a la pena de dos años y tres meses de prisión de cumplimiento condicional.

Según el Código Penal, el delito de lesiones leves calificadas prevé entre 6 meses y 2 años de prisión y el de amenazas coactivas de 2 a 4 años, por lo que el fiscal se inclinó por una pena intermedia.

En tanto, el abogado defensor Martín Apolo reclamó la absolución de Villa al asegurar que la denuncia en su contra es "falsa".

Luego de sus últimas palabras, la jueza cuenta con tres días hábiles para dar a conocer el veredicto, indicaron voceros judiciales.

Últimas noticias

Ver más noticias