Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/291131
Furor

Miranda! agrega un nuevo show en San Juan

Luego de agotar dos shows el 30 de septiembre en el Teatro Sarmiento, la conocida banda agrega una fecha más para el deleite de los sanjuaninos

Miranda! agotó los dos shows que tenía previstos en la provincia para el 30 de septiembre y se agregó una nueva presentación para el 1 de octubre a las 18.00.

Los tres shows se realizarán en el Teatro Sarmiento. Las entradas se pueden obtener vía web.

Miranda! llega a San Juan con su nuevo disco "Hotel Miranda!"  con las colaboraciones de otros artistas como Lali, María Becerra, Chano, Sofía Reyes y Cristian Castro y con la producción de varios invitados.

Podés conseguir tus entradas a través de este link.

¡Abrieron las puertas del hotel!

La banda que es sinónimo de pop invitó a colegas de distintos estilos y generaciones para volver a grabar, con un sonido renovado, las canciones que marcaron una época.

Luego de los exitosos adelantos "Uno los dos" junto a Emilia, "Yo te diré" junto a Lali, "Don" junto a Ca7riel, "Navidad" junto a Bandalos Chinos y "Prisionero" junto a Cristian Castro, el alojamiento comandado por los misteriosos dueños Ale Sergi y Juliana Gattas, abrió sus puertas.

Y a los huéspedes mencionados se sumaron Francisca Valenzuela en "Enamorada", Chano para "Mentía" y Sofía Reyes en "Ya lo sabía" .

También hay que contar a un dreamteam de productores invitados, como Big One, Jay De La Cueva, Didi Gutman, Brian Taylor, Evlay, Cachorro López, Renzo Lucca, Gabriel Lucena y Mauro De Tomasso.

Todos los videos de "Hotel Miranda!" cuentan con la realización y dirección de arte de Melanie Anton, y abren un universo visual, cargado de referencias a la cultura cinematográfica y popular, siempre con el toque kitsch característico de la banda.

Ah, con el lanzamiento del álbum también se estrenó el clip de "Mentía", junto a Chano.

Tracklist de "Hotel Miranda!"

  1. Don - Huésped: Ca7riel
  2. Yo te Diré - Huésped: Lali
  3. Perfecta - Huéspedes: María Becerra y FMK
  4. Traición - Huéspedes: Emmanuel Horvilleur y Juan Ingaramo
  5. Uno Los Dos - Huésped: Emilia
  6. Prisionero - Huésped: Cristian Castro
  7. Enamorada - Huésped: Francisca Valenzuela
  8. Tu Misterioso Alguien - Huésped: Andrés Calamaro
  9. Mentía - Huésped: Chano
  10. Ya lo Sabía - Huésped: Sofía Reyes
  11. Navidad - Huésped: Bandalos Chinos

Últimas noticias

Ver más noticias