Otro escándalo como el de las expropiaciones asoma en San Juan| Toca aca para leer mas...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/291108
Mundial Sub-20

Ya están en venta las entradas para Argentina-Nigeria

Desde la empresa expendedora de entradas para el partido entre Argentina-Nigeria, correspondiente al Mundial Sub-20, que las mismas ya se encuentran a la venta a través de la página oficial.

Con las selecciones ya clasificados en sus diferentes zonas, donde Argentina no tuvo inconvenientes para pasar a la otra fase del Mundial de Futbol de la categoría Sub-20, ya se pusieron en venta las entradas para la fase siguiente de la Copa del Mundo, que tiene a San Juan como subsede.

De ahí que la empresa Deportick emitió un comunicado donde señala que ya se puede adquirir su entrada para el próximo compromiso de la Selección Argentina que tendrá que enfrentar a la Selección de Nigeria, partido que está previsto para este miércoles 31 de mayo a partir de las 18.00, encuentro correspondiente a la fase de octavos de final y que tiene como una de las sedea al estadio San Juan del Bicentenario.

Los tres encuentros que disputó la selección de Javier Mascherano en su grupo fueron una fiesta, por lo que, para esta fase, seguramente el marco de espectáculo será importante. Por lo que se recomienda comprar las entradas con anticipación. Las mismas se pueden adquirir por el sitio exclusivo de venta oficial DEPORTICK.COM.

Quienes ingresen a la plataforma web podrán elegir el lugar desde el cual quieran vivir el partido. Actualmente, quedan disponibles tickets para los sectores generales Sur, Norte y Este.

Una buena para los amantes del futbol mundial, todos aquellos hinchas que adquieran las entradas podrán ser parte del partido previo que jugarán Colombia y Eslovaquia desde las 14:30. Es decir que con el mismo ticklet, se podrá disfrutar de ambos partidos desde la tribuna.

Últimas noticias

Ver más noticias