Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/291100
Pocito

Capacitan a obreros de la construcción

Hasta este viernes, los interesados del departamento Pocito, tienen la posibilidad de inscribirse en los cursos de capacitación en esta actividad.

Una buena noticia para los obreros de la constricción o de profesión albañil que quieran capacitarse en esta actividad, tendrán la posibilidad de mejor sus estilos o capacidades, ya que la inscripción para participar de este programa de capacitación y competencia de estos oficios tienen plazo para hacerlo hasta este viernes 2 de mayo.

Esta capacitación cuenta con el auspicio de la Municipalidad de Pocito gracias al aporte de la empresa Industria Chirino S.A. que brindará la tercera jornada de perfeccionamiento. Cabe mencionar que la las dos anteriores la realizaron los obreros de la construcción de los departamento Caucete y San Martín.

Los interesados podrán recabar todo tipo de información o inscribirse a través de un formulario de google. La convocatoria está destinada a toda aquella persona mayor de 18 años que quieran capacitarse en el área y el cupo es limitado.

La capacitación tendrá una duración de 3 horas y se dictará por personal idóneo de la mencionada empresa, el día 6 de junio a las 16 horas en el CIC Zona Norte, ubicado en calles Picasso y Cuesta del Viento Manzana G Barrio Salvador Norte, en la zona norte de Pocito.

Últimas noticias

Ver más noticias