Tristeza por la muerte de una abuela, tras ser atropellada en el Microcentro y agonizar 5 días| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/291078
Acuerdo

Los comercios barriales podrán ser parte del programa Precios Justos

En la nueva edición, el programa alcanzará a supermercados y almacenes de barrios. La Secretaría de Comercio cerró el acuerdo con más de 30 empresas. 

El programa Precios Justos se extenderá nuevamente y en esta edición alcanzará a supermercados barriales, almacenes y comercios chinos. 

El objetivo es equilibrar la diferencia de precios existentes con las grandes cadenas de hipermercados, según indicó la Secretaría de Comercio. 

En esta oportunidad, la canasta de 108 productos incluirá los de primera necesidad y entrará en vigencia a partir de este jueves. En tanto, se esperan que los detalles del beneficio se lancen de forma oficial durante esta semana. 

En esta edición, articulada por el secretario Matías Tombolini, siete supermercados mayoristas y cuatro empresas participarán de la distribución directa. Además, 32 empresas serán las proveedoras de estos productos.

Sobre los precios, estos se actualizarán con el porcentaje de un 3.8% mensual, lo que permitirá mantener una estabilidad a lo largo del tiempo. La primera a modificación, indicaron que se hará en la segunda quincena de julio, dentro de 45 días.

Últimas noticias

Ver más noticias