Desarticulan una banda que comercializaba aves exóticas y operaba en San Juan| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/291077
Piden Extrema Precaución

Tras las intensas nevadas, reabren el paso Cristo Redentor de Mendoza

Así lo confirmaron las autoridades de las coordinaciones argentina y chilena. Es obligatorio transitar con portación de cadenas.

Este lunes, reabrieron el Paso internacional Cristo Redentor para la circulación de todo tipo de vehículos luego de su cierre en la tarde del domingo por intensas nevadas en la alta montaña.

El paso reabrió a las 9.30 para todo tipo de vehículos por decisión bilateral. Desde Chile y Argentina pidieron transitar con precaución y respetando las medidas de seguridad vial. La medida fue comunicada por escrito con la firma de Daniel Galdeano y Pablo Cabrera, coordinadores del Cristo Redentor.

La semana pasada ciento de chilenos quedaron varado, ya que el túnel quedó inhabilitado durante 5 días por intensas nevadas. También, se registraron hasta 1500 camiones varados en la ruta.

Vale destacar que el Paso Agua Negra, bajó las berrares y quedará cerrado hasta fin de año. Desde Vialidad Nacional reconocieron que este 2023 ha sido una de las mejores temporadas:"Es el mejor Paso desde su inauguración en 1969" dijeron expertos y memoriosos.  

Últimas noticias

Ver más noticias