Famoso sanjuanino le pide casamiento a su novia en Disney| Toca aca para leer mas...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/291074
Mundial Sub 20

Todavía quedan entradas para Argentina – Nigeria en el Bicentenario

El seleccionado Albiceleste se medirá este miércoles contra Nigeria por los 8vos de final en el San Juan del Bicentenario. Deportick es la plataforma para adquirir las entradas.

Nigeria será el rival de Argentina en octavos de final, el encuentro se disputará en San Juan, el miércoles 31 de mayo a las 18 horas. En caso de ganar, el elenco nacional volverá a Santiago del Estero para los cuartos de final el domingo 4 de junio, contra Ecuador o Corea del Sur.

Las entradas para este encuentro se encuentran disponibles para su adquisición en Deportick, con precios que parten desde los $3.000. Vale destacar que solamente quedan populares. Los amantes del fútbol podrán disfrutar de un enfrentamiento vibrante y lleno de emociones en el hermoso escenario del Estadio Bicentenario.

La expectativa es alta y los ojos de los aficionados estarán puestos en este emocionante encuentro, donde ambas selecciones lucharán por quedarse con la clasificación.

Además, habrá otro encuentro previo al choque de la Albiceleste con el seleccionado nigeriano. Será Colombia y Eslovaquia que se enfrentarán desde las 14.30 horas.

Todo lo que hay que saber sobre la venta de entradas

-Los tickets incluyen el acceso a los dos partidos de la jornada en el mismo estadio.
-Los menores de 3 años no abonan.
-La entrada es el código QR que se genera al hacer la compra. Sirve para poder presenciar los dos partidos de la jornada, pero puede ser escaneado una única vez. Por lo tanto, si se accede al estadio, no se puede salir y volver a ingresar.
-No se debe cambiar la entrada electrónica por un ticket físico.
-A los precios de las entradas no se le añade un "costo de servicio".
-La apertura de puertas del estadio es dos horas antes del inicio del primer partido de la jornada.
-Para acceder, se debe presentar en los controles el código QR que llega por mail una vez hecha la compra o que se puede descargar desde el perfil de Deportick.

Últimas noticias

Ver más noticias