Cómo saber si cobro los Vouchers Educativos en el mes de mayo| Toca aca para leer mas...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/291067
Espectáculos

Wanda Nara lanza una polémica contra Icardi: "Dejenlo en Europa al goleador"

La conductora habló con los participantes del repechaje de MasteChef sobre cómo está su relación con el futbolista con quien tiene dos hijas.

La relación entre Wanda Nara y Mauro Icardi sigue dando que hablar y en las últimas horas, la conductora lanzó una picante frase que reavivó los rumores de separación.

Fue en el programa Masterchef donde la modelo está al frente, que los mismos participantes le consultaron por el futbolista.

Cuando Wanda Nara se acercó a la estación en la que Emilio preparaba su receta, comenzaron a hablar de fútbol. Wanda le preguntó dónde tenía su camiseta de San Lorenzo y le pidió que se acercará con la casaca del "cuervo" a la mesa del jurado.

Después, le dijo que este año su equipo estaba mucho mejor, a lo que el concursante respondió: "Estamos un poco mejor, pero necesitamos hacer goles. Lo podemos traer Mauro (Icardi)".

Rápida de reflejos Wanda Nara lanzó una declaración lapidaria. "Déjame que vea que puedo hacer... mejor dejenlo en Europa al goleador", fustigó.

Sin embargo, a pesar de que los rumores hablan de separación, la pareja cumplió el sábado pasado 9 años de casados y hubo mensajes contradictorios en las redes que podrían significar un acercamiento entre los dos.

Wanda compartió el regalo que Mauro le envió desde Turquía: un enorme ramo de 27 rosas rojas. Entonces el futbolista, publicó una serie de imágenes de la boda de ambos, el 27 de mayo de 2014. De repente, al parecer, el aniversario se celebraba con emoción y amor.

Últimas noticias

Ver más noticias