19 °C San Juan
Viernes 29 de Marzo, 2024
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/291055
Liga Profesional

Boca ganó y ya es Top Ten

El Xeneize le ganó 1-0 a Tigre en La Bombonera, por la fecha 18 del torneo local. El único gol lo anotó el uruguayo Merentiel luego de un regalo del arquero Marinelli. Ahora está décimo.

Miguel Merentiel aprovechó el regalo del arquero de Tigre para marcar el único gol del partido.Crédito: N.A.

Boca tuvo un inicio ideal de partido ante Tigre. Primero, avisó con un remate de Luis Advíncula y, a los 13 minutos, llegó la apertura del marcador por un blooper de Gonzalo Marinelli, el arquero de la visita. 

En un córner desde la izquierda el centro que caía a las manos del uno sin problemas parecía, pero que increíblemente no pudo contener con eficacia y la pelota quedó en el área chica: apenas la vio sin dueño, Miguel Merentiel la mandó a guardar.


La Bestia tuvo otra clara chance para ampliar la diferencia a favor del Xeneize.

A los 26’ la luchó y remató, pero el ángulo impidió el segundo gol local y personal. Si bien se fueron al descanso con una ventaja mínima, Boca fue superior y lo mereció.

El complemento no acumuló grandes emociones. La más clara, a los 18’, fue nuevamente de Merentiel: Fabra le puso una gran pelota y quedó mano a mano con Marinelli, lo esquivó y le dio de zurda, pero se fue afuera.

Fue triunfo de Boca, el tercero al hilo en la Liga Profesional, donde suma 27 puntos y está 10°, en el último puesto de clasificación a la Copa Sudamericana. Por su parte, Tigre quedó 15° con 22 unidades. 

Fuente: TyC Sports.

Últimas noticias

Ver más noticias