¿Llega viento sur durante la tarde?| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/291052
MUNDIAL SUB-20 ARGENTINA 2023

Argentina enfrentará a Nigeria en San Juan

Los pibes de Mascherano buscarán el paso a cuartos en la provincia frente al combinado nigeriano. 

Argentina en el Bicentenario

El emocionante Mundial Sub-20 Argentina 2023 sigue su curso en tierras argentinas, y ahora es el turno de la selección albiceleste de enfrentarse a Nigeria en los octavos de final. El equipo dirigido por Javier Mascherano ha logrado una destacada actuación en el Estadio del Bicentenario, y tras su contundente victoria en la fase de grupos, se encuentra listo para este desafío.

La selección argentina Sub20 ha dejado una huella imborrable en sus presentaciones iniciales, mostrando un juego sólido y efectivo. Con tres victorias contundentes en la fase de grupos, anotando un total de 10 goles a favor y recibiendo solo uno en contra, lograron liderar su grupo y avanzar a los octavos de final de manera brillante.

Por otro lado, Nigeria clasificó como uno de los mejores terceros de la fase de grupos en la Zona D, compartiendo grupo con Brasil e Italia. Con una diferencia de gol ajustada, los sudamericanos se posicionaron en el primer lugar (+7), seguidos por los europeos (+2) en segundo lugar. Los próximos rivales de Argentina completaron el podio con una diferencia de gol de (+1).

La disputa por el pase a los cuartos de final se llevará a cabo el próximo miércoles 31 de mayo, a las 18 horas, en el Estadio Bicentenario, ubicado en Pocito, San Juan. La expectativa es alta y los ojos de los aficionados estarán puestos en este emocionante encuentro, donde ambas selecciones lucharán por quedarse con la clasificación.

Las entradas para este encuentro se encuentran disponibles para su adquisición en línea, con precios que parten desde los $3.000. Los amantes del fútbol podrán disfrutar de un enfrentamiento vibrante y lleno de emociones en el hermoso escenario del Estadio Bicentenario.

Últimas noticias

Ver más noticias