Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/291038
furor

Fans enloquecen cuando Lali hace una aparición en una fiesta porteña

Lali sorprendió a sus fans el viernes en una conocida fiesta de Buenos Aires.

Lali no para de sorprender a sus fans, ya que ellos son los que la llevaron al estrellato ¿Cuál fue la nueva ocurrencia de la cantante? Aparecer en un lugar donde nadie esperaba que ella esté.

¿Dónde? En un boliche de Colegiales, en plena madrugada. Todos los viernes del año se celebra la Fiesta Plop en el Teatro Vorterix, y anoche, sin previo aviso la cantante hizo una aparición estelar para realizar una increíble actuación.

La diva se encontró ubicada en uno de los palcos superiores del teatro, mostró su entusiasmo aplaudiendo a los artistas que realizaban una impactante coreografía de su canción "Soy".

Pero eso no fue todo, la sorpresa continuó cuando Lali decidió descender al escenario para bailar junto a ellos y enviar besos a sus numerosos fanáticos que no podían creer lo que estaban presenciando.

Antes de eso, también desde el palco, se animó a bailar "Comprame un brishito" y mover su cuerpo al ritmo de la canción. Su atuendo total red con plataformas acharoladas y gafas le daba un estilo llamativo y único.

"No solo cantó de sorpresa y le puso toda su energía, sino que también se quedó a bailar hasta altas horas de la madrugada en el boliche", compartió emocionado un fan de la talentosa artista oriunda de Parque Patricios. 

Últimas noticias

Ver más noticias