19 °C San Juan
Viernes 29 de Marzo, 2024
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/291024
INSEGURIDAD

Escalando entra a robar por el balcón y desvalija un departamento de Rivadavia

Todo ocurrió en la madrugada de este sábado, en un monoblock del barrio Aramburu. Tras la denuncia, atraparon a un joven de 18 años con lo sustraido.

En la madrugada de este último sábado, un joven quedó detenido por robar en una vivienda de un conocido barrio de Rivadavia.

Según informaron fuentes policiales, el hecho ocurrió en el Barrio Aramburu. El malviviente aprovechó que no había nadie de uno de los departamentos (monoblocks) y escalando logró ingresar a un balcón para luego forzar la puerta de la vivienda e ingresar.

Una vez adentro, el malviviente se llevó una consola X-box con su respectivo cargador y dos joysticks. También sustrajo un celular marca Motorola y un par de zapatillas.

Cuando la propietaria regresó a su casa, advirtió que le habían robado por lo que llamó al 911 y radicó la denuncia. Asimismo, una joven de 20 años de edad aportó datos del autor del hecho.

De inmediato, efectivos de Comisaría 27° comenzaron la búsqueda y lograron la aprehensión de un ciudadano de 18 años domiciliado en el mismo barrio a quien se le secuestró los efectos sustraídos. Por esto, quedó vinculado a Legajo de Flagrancia.

Últimas noticias

Ver más noticias