Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/291022
nueva señal electoral

Wado De Pedro y Sergio Massa se volvieron a mostrar juntos en un nuevo acto

Los ministros de Economía y de Interior compartieron la puesta en marcha del tren turístico que une Mercedes y Tomás Jofré. Se mostraron cercanos e intercambiaron elogios.

Los ministros de Economía, Sergio Massa, y de Interior, Eduardo Wado De Pedro, compartieron este sábado la puesta en marcha del tren turístico que une la ciudad bonaerense de Mercedes con la localidad vecina de Tomás Jofré.

En el acto se mostraron cercanos e intercambiaron elogios, en momentos en que el Frente de Todos define la estrategia electoral, a menos de un mes del cierre de listas para las PASO.

"Sergio va a hacer un viaje a China y va a seguir poniendo el cuerpo. Agarró una papa caliente y va a seguir poniendo el cuerpo", expresó De Pedro en el acto en Mercedes, su ciudad natal, en el que aseguró que podemos seguir soñando cosas nuevas y vamos a repensar una Argentina nueva, ideas nuevas para un mundo nuevo.

Por su parte, Massa aseguró: "Esta es tu casa Wado. El sueña la Argentina pero la proyecta en su casa, que es Mercedes. Los que convivimos en el día a día del gobierno, sabemos que cuenta las horas para ir y volver".

"Nos juntamos cuando vimos Argentina en peligro, donde no había límite, donde todo era para unos pocos, pensamos cómo reconstruir la idea de esa gran familia que hoy representa el Frente de Todos, con sus diferencias, pero por sobre todas las cosas con un sueño. Con el sueño del país federal y no concentrado, con el sueño de un país conectado", destacó Massa.

Y concluyó: "Podemos cometer errores, los cometimos, muchos, pero no tengan dudas que gobernamos con el corazón en la mano, pensamos en Argentina con sueños de futuro. Eso no va a cambiar. Podemos tener un lugar o el otro. No tenemos preocupación por cuál es el lugar que nos toca, de esa manera trabajamos".

Últimas noticias

Ver más noticias