Cómo saber si cobro los Vouchers Educativos en el mes de mayo| Toca aca para leer mas...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/290998
MUNDIAL SUB-20 ARGENTINA 2023

Veteranos de Malvinas en el Bicentenario: "El gobernador nos invitó"

Los veteranos de Malvinas fueron a alentar a la selección al Estadio del Bicentenario y llevaron sus atuendos característicos. Destacaron el apoyo del gobierno de la provincia para asistir al partido.

Veterano de Malvina en el BicentenarioCrédito: Zonda Diario

Esta semana el veterano de Malvinas y formador de jugadores de fútbol Héctor Naveda, tuvo problemas para ingresar al Estadio del Bicentenario pos las disposiciones de FIFA. Es que llevaba atuendos característicos de los veteranos que hacen referencia a la causa. Esto causó revuelo a nivel nacional y en toda la provincia. Por ello, este viernes se les permitió asistir al estadio con prendas que hacen alusión al tema Malvinas.

Jorge Flores fue infante de marina. Bajó el 2 de abril en las  y este viernes dialogó con Zonda Diario en la entrada del Bicentenario. Iba con Jorgenato Vara, que pertenecía a la Armada Argentina y estaba en un grupo de tareas con dos destructores y el crucero Belgrano. 

"Estamos bien porque de cierta manera se ha reparado ese error o lo que quería imponer la FIFA. No puede ser que, en nuestras tierras, en nuestro estadio, que, en nuestra patria, no nos dejen pasar. Además, si hubieran estado los de Inglaterra nosotros no venimos con esto (en reverencia a su ropa) para que no se crea que hay una provocación, pero ni siquiera eso", señalaron antes de ingresar a vivir el partido de la selección por el Mundial Sub-20 Argentina 2023.

Uno de ellos contó que "ayer en el desfile (del 25 de Mayo en Caucete) el señor gobernador nos invitó a ver el partido de la selección con camperas y gorras de Malvinas, como corresponde, porque es un sentimiento que tenemos. La selección metió una canción con los veteranos y todo el mundo acá nos respeta más que nada la causa Malvinas.

Por su parte, Óscar Nicolás albo Guevara, presidente de la Agrupación 2 de Abril, también fue al estadio del Bicentenario apoyar a la selección lo hizo con sus ropas y sus prendas que recuerdan a lo que pasó Malvinas.

Óscar Nicolás albo Guevara, presidente de la Agrupación 2 de Abril

"Venimos en apoyo a todos los veteranos de Malvinas y queremos decir que la causa Malvinas es una causa nacional y por eso estamos acá para respaldar no solo una parte deportiva sino a la nación misma", señaló en diálogo con Zonda Diario.

Últimas noticias

Ver más noticias