Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/290995
MUNDIAL SUB-20 ARGENTINA 2023

Los hinchas llegan para alentar a la selección en el Bicentenario

San Juan recibe al equipo de Mascherano que cierra la fase de grupos ante Nueva Zelanda.

Los pibes de la Selección Argentina sub-20 reciben en el estadio del Bicentenario de Pocito a sus pares del seleccionado de Nueva Zelanda por la última fecha de la fase de grupo del Mundial Sub-20 Argentina 2023. Ambos ya están clasificados y se diputan el primer lugar en la clasificación. Con esa tranquilidad, miles de Sanjuaninos y de argentinos de otras provincias se acercan al estadio para vivir una jornada histórica.

Zonda Diario está en el lugar y registra la llegada de los hinchas que vienen a alentar a la selección en la tierra sanjuanina. La última vez que la selección argentina jugó en ese estadio, fue en noviembre del 2021, cuando el seleccionado mayor jugó contra Brasil tras haberle arrebatado la Copa América en el Maracaná. Ese día, fue cuando Scaloni se convenció de que su equipo estaba para salir campeón del mundial en Qatar.  Todos sabemos cómo terminó la historia.

Con toda esa carga emocional, los simpatizantes llegan al Bicentenario para disfrutar del seleccionado Sub-20, para festejar nuevamente el mundial obtenido por la selección mayor y para vivir un mundial en casa. 

Últimas noticias

Ver más noticias