Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/290986
Mundial Juvenil

El Estadio del Bicentenario se prepara para recibir a la Sub 20

El Estadio del Bicentenario está listo para ser esta tarde el escenario del encuentro entre la Selección Argentina Sub 20 y Nueva Zelanda.

El Estadio del Bicentenario se prepara para recibir a la Sub 20.

El Estadio del Bicentenario se prepara para ser esta tarde, a partir de las 18 horas, el escenario del encuentro entre la Selección Argentina Sub 20 y Nueva Zelanda, correspondiente a la última fecha de la fase clasificatoria del Mundial Juvenil.

El equipo dirigido por Javier Mascherano ya está clasificado para los octavos de final del torneo que se disputa en nuestro país y con un empate se quedaría con el primer lugar del grupo luego de las victorias ante Uzbekistán y Guatemala.

Mientras que su rival, Nueva Zelanda, llega la partido de este tarde con cuatro puntos, producto de una victoria y un empate. El equipo de Oceanía necesita ganar para sacar el pasaje a la próxima ronda.

Accesos al Estadio

Los organizadores del evento adelantaron que las personas que tengan platea este y popular sur tendrán un acceso más directo por calle General Acha, mientras que los que tengan boleto para la popular norte y platea oeste pueden ingresar al estacionamiento norte por calle 6.

También recordaron  que está prohibido ingresar con bebidas, comida y mate. Además señalaron que se permitirá el ingreso de banderas o remeras de no más de 2 x 1 metros alusivos a las Islas Malvinas y a colores de bandera que representen a cada aficionado. No está permitido ingresar con banderas que inciten a la violencia.


La probable formación de Argentina 

Federico Gomes Gerth; Agustín Giay (en duda), Luciano Di Lollo, Valentín Gómez, Román Vega; Ignacio Miramón, Federico Redondo, Gino Infantino; Brian Aguirre, Alejo Véliz o Ignacio Maestro Puch, Juan Carlo Gauto o Matías Soulé o Luka Romero. DT: Javier Mascherano.

Últimas noticias

Ver más noticias