19 °C San Juan
Viernes 29 de Marzo, 2024
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/290981
misterio

"Des-aniversario": ¿La China Suárez le tiró una indirecta a Rusherking?

La actriz y cantante terminó con el misterio del posteo en Instagram que sonó como una indirecta a su ex novio.

Hace dos meses que ya no existe entre un vínculo entre la China Suárez y Rusherking, que disolvieron su pareja y activaron un terreno de mensajes indirectos.

Desde que rompieron a su noviazgo, María Eugenia y Thomas Tobar protagonizan una especie de "batalla de indirectas" de un bando hacia el otro a través de redes sociales, aunque ellos perjura qune no es su intencionalidad referirse al otro.

En las últimas horas, la China sorprendió con un posteo muy llamativo, con compendio corto de palabras que provocó un sismo y despertó la atención de usuarios y de los medios.

La actriz subió un texto, que lucía escrito a mano que rezaba: "Des-aniversario. 24/5".  Por eso todo el mundo especuló que se trataba de un recordatorio de una fecha especial para la pareja.

Las especulaciones se amontonaron por doquier, con análisis del verdadero objetivo de la actriz para ese anuncio en su perfil digital que cuenta con millones y millones de seguidores. Finalmente, el misterio, esa incógnita se resolvió y de la propia boca de la China.

La China Suárez resolvió el misterio

La actriz se encargó de desenmascarar el verdadero motivo de ese posteo. Resulta que se trata de la nueva canción que lanzará y que lleva esa frase como título.

Este jueves 25 de mayo, la China posteó un video muy corto, con imágenes propias de situaciones cotidianas en el que se escucha la letra.

Justamente sobre la lírica no hay dudas, está dedicada a Rusherking. "Yo te di todo de mi, pero a cambio solamente recibí este desaniversario", canta Suárez en ese pieza musical con la que insiste en abrirse un camino en esa industria.


Últimas noticias

Ver más noticias