12 °C San Juan
Miércoles 24 de Abril, 2024
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/290972
HASTA SIEMPRE

Tristeza por el excombatiente fallecido en pleno desfile: "Descansa camarada"

El excombatiente de Malvinas Hugo Eduardo Perea murió antes del Desdile Patrio en Caucete. 

En horas del mediodía de este jueves 25 de Mayo, en el marco de la conmemoración por la Revolución de Mayo, un excombatiente de Malvinas perdió la vida. 

Se trató de Hugo Eduardo Perea. Fue justo antes del inicio del Desfile Patrio que se realizó en Caucete y donde él  iba a ser ovacionado junto a otros héroes que lucharon contra los ingleses en las Islas Malvinas. 

La noticia se confirmó más tarde, al momento que indicaron que sufrió una descompensación y nadie pudo hacer nada para reanimarlo. Se trató de un paro cardiorrespiratorio, el cual culminó con su vida. 

Ante este triste acontecimiento, a través de las redes sociales, otros veteranos de guerra le dedicaron mensajes en su honor. "Descansa en paz camarada y amigo", expresó en su cuenta de Facebook, Eduardo Sales Llorca, otro veterano de guerra.

Además, destacó que Perea fue un héroe sobreviviente de nuestro querido CRUBE (Crucero ARA General Belgrano) y finalizó: "Seguramente nuestro señor tiene reservado un lugar de honor para vos. Por aquí te vamos a extrañar muchísimo. Mis condolencias a su familia".
 
 


Últimas noticias

Ver más noticias