10 °C San Juan
Miércoles 24 de Abril, 2024
Rescatan de la Cordillera a 16 mineros sanjuaninos: "Están a salvo"| Toca aca para leer mas...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/290971
MUNDIAL SUB20

Mascherano y los pibes disfrutan del billar del Pueblo Viejo

La Selección Sub20, dirigida por Javier Mascherano, practicaron en el Hilario Sánchez de cara al partido ante Nueva Zelanda. 

En la siesta de este jueves, la Selección Sub 20 Argentina entrenó en el imponente Estadio Hilario Sánchez de San Martín. El conjunto de Javier Mascherano ultimó detalles de cara al duelo ante Nueva Zelanda, que se disputará este viernes a las 18 en el Estadio San Juan delBicentenario. 

En ese marco, el "Jefecito", en conujunto con el cuerpo téncino analizan algunas alternativas para recibir a los oceánicos en tierras pocitanas. Algunos cambios podrían darse para cuidar a los futbolistas, como sería el caso de Colo Barco, quien en el duelo ante Guatemala fue reemplazado tras recibir un duro golpe. Cabe destacar que está bien, pero podría ser reemplazado para que descanse y en su lugar ingresaría Román Vega. 

Asimismo, otras alternativas son las de Tomás Avilés, quien fue expulsado en Santiago del Estero y su lugar sería ocupado por Luciano Di Lollo. Por otra parte, Perrone saldrá para que ingrese Marimón y Redondo reemplazará a Tanlongo. Soulé saldría del 11 tituilar para que ingrese Luka Romero, quien pudo anotar en el duelo ante Guatemala. 

Si bien aún no hay equipo definidio, el plantel hizo algunos movimientos en el billar del Pueblo Viejo y esos serían algunas de las alternativas que se podrían dar ante Nueva Zelanda en San Juan. 

Así quedaría la probable formación de Mascherano: Federico Gómes Gerth; Luciano Di Lollo, Valentín Gómez, Román Vega; Juan Gauto, Federico Redondo, Ignacio Miramón, Brian Aguirre; Gino Infantino, Luka Romero; Ignacio MaestroPuch. DT: Javier Mascherano. 

Mirá las postales del entrenamiento en Concepción

Últimas noticias

Ver más noticias