Tras el maltrato de FIFA: emotivo abrazo a héroes de Malvinas en el Desfile Patrio
El gobernador Sergio Uñac, junto al Tula, el simbólico hincha de la Selección Argentina, abrazaron a los héroes de Malvinas, en especial a Héctor Naveda, quien fue maltratado por autoridades de FIFA en el Bicentenario.
Luego de que en la semana el excombatiente de Malvinas, Héctor Naveda, fuera maltratado en el Estadio San Juan del Bicentenario por autoridades de la FIFA, hoy se vivieron momentos emotivos.
Es que el pasado martes el héroe que peleó por la soberanía de las Islas, fue obligado a quitarse una gorra y darse vuelta una remera con simbología de las Malvinas. Eso generó polémica y su llanto, frente a su nieto, hasta que finalmente pudo ingresar al Estadio.
En ese marco, Naveda estuvo como abanderado el Desfile Patrio y el gobernador, Sergio Uñac, bajó del palco para ir a buscarlo directamente. En eso, hubo un cálido abrazo y algunas palabras de apoyo intercambiadas entre sí.

Posteriormente, se sumó al abrazo Tula, el reconocido hincha argentino que lleva varios mundiales alentando a la albiceleste y que estuvo presente en la Diagonal Sarmiento de Caucete para ser parte del desfile por la conmemoración de la Revolución de Mayo.
El simbólico hincha se acercó a los veteranos y también les dio su saludo y agradecimiento por lo hecho en la Guerra de Malvinas.
