25 °C San Juan
Viernes 29 de Marzo, 2024
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/290961
Finde largo

Que podes hacer en San Juan durante estos días

Desde Turismo de la provincia dieron a conocer algunas de las actividades que podés disfrutar en San Juan durante el fin de semana largo.

Si todavía no has pensado que hacer o a donde ir este finde de semana largo la Secretaría de Cultura, Turismo y Educación de la Municipalidad de Capital ha previsto para todos estos días una serie de actividades con el condimento que totalmente gratuitas como para disfrutar a pleno todos estos días, donde habrá eventos culturales y artísticos.

Dentro esas posibilidades de disfrutar a pleno estos días, tenes por ejemplo desde hoy los circuitos turísticos exclusivos, como disfrutar el Arte Urbano, la Catedral sanjuanina, el Centro Cívico Cultural, entre otros lugares. Eso sí, tenes que hacerlo con inscripciones previas al 2646317574 y visitar el punto panorámico Campanil en horario normal, de martes a sábado de 9 a 14 hs y de 16 a 21 hs. La última subida es a las 13.30 y 20.30 horas.  El ingreso es gratuito y por orden de llegada.

Está también el Centro Cultural San Martín que te invita a disfrutar, también con entrada gratuita, la obra "Entre Mundos y Líneas", una muestra de artistas pertenecientes al Colectivo de Arte 18 Mundos, quienes hacen gala de sus obras durante todo este mes. 

El lugar estará abierto de lunes a viernes de 9 a 13hs y de martes a sábado de 17 a 20:30hs.

Últimas noticias

Ver más noticias