Se viene el Hot Sale sanjuanino y más de mil comercios ofrecerán descuentos| Toca aca para leer mas...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/290959
Santa Lucía

Un motociclista se estrella contra un árbol y se mata

El lamentable accidente vial, se produjo en el departamento Santa Lucía. Personal policial de la Seccional Quinta trabajó en el lugar.

Foto ilustrativa.

Un nuevo accidente de tránsito se cobró la vida de un motociclista este jueves antes del mediodía en Santa Lucía. Al parecer, según las primeras estimaciones, el hombre habría perdido el control de la moto en la que se movilizaba y termino estrellando contra un árbol, perdiendo la vida de manera instantánea.

El trágico accidente vial se produjo sobre calle 25 de Mayo, entre Balcarce y 12 de Octubre, en el departamento Santa Lucía. Si bien al lugar llegó personal de salud, nada pudieron hacer que el motociclista ya había fallecido, por lo que tuvo que intervenir personal policial de las Seccional Quinta de este departamento.

La víctima era de apellido Ángel Peralta y se domiciliaba en la Villa Fiorito, en el departamento de 9 de julio y se movilizaba en una moto Gilera Smash 110 .

Al parecer, la víctima se movilizaba por calle Roque Sáenz Peña de oeste a este y al llegar a calle Balcarce, impactó de lleno contra un árbol a unos 200 metros del costado sur.

El incidente, según las fuentes, fue observado por una mujetr que vive cerca de allí. Esta habría manifestado que el hombre se esterrló contra el árbol se encuentra frente a su domicilio y ella se disponía a ingresar en ese momento. 

Se hizo presente personal de la División Criminalistica y de Delitos Especiales, para recabar todo tipo de elementos que sirvan para esclarecer este lamentable accidente vial.

Últimas noticias

Ver más noticias