Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/290956
Día de la Patria.

Sergio Uñac, agradeció el apoyo electoral de los cauceteros

El gobernador habló con la prensa antes de que comenzara el desfile por el festejo patrio.

El gobernador habló con la prensa en Caucete.

El gobernador, Sergio Uñac, habló ante la prensa a minutos de comenzar el desfile por la celebración de los 213 años de la Revolución de Mayo.

En los temas que abordó, le agradeció a los cauceteros por el apoyo electoral demostrado en los últimos comicios provinciales.

El primer mandatario evitó pronunciarse sobre la próxima resolución que emitirá la Corte Suprema de Justicia de la Nación relacionada con su candidatura a gobernador.

Dijo: "No vamos a mesclar una cosa con otra. Saben mi posición por sobre la mirada que tiene alguna de las instituciones del Estado sobre el interior del país. Lo que vamos a hacer es festejar este día tan importante".

Al referirse al mensaje que dio el obispo auxiliar de San Juan de Cuyo, padre Gustavo Manuel Larrazábal sobre la pobreza y el rol de la política, Uñac señaló que: "Habló de la grieta. Habló que a los 40 años de democracia ininterrumpida tenemos que dejar de pelear y eso es una tarea que tenemos que desarrollar entre todos.

Habló de que lo tiene que hacer el Gobierno, que obviamente también lo tiene que hacer la sociedad. Son esfuerzos conjuntos pero nada de dejar de lado las responsabilidades que los dirigentes políticos tenemos en todo esto.

Creo que San Juan ha logrado mejores índices en lo que se lo pueda mirar que cualquier otra provincia argentina. Estamos entre las 5 mejores. Siempre faltan cosas por hacer".

Últimas noticias

Ver más noticias