Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/290935
VALLECITO

Caen con animales, carne recién faenada y leña

Los paró la policía y tenían papeles apócrifos. Los detuvieron.

Este miércoles, la Policía de San Juan informó que los efectivos de la Unidad Rural N° 01 -Vallecito, dependiente de la División Rural, realizaron un importante decomiso de carne.

Según las fuentes del caso, en circunstancias que los efectivos realizaban recorridas por Ruta N° 141, procedieron a entrevistar a un ciudadano de 37 años, quien circulaba en una camioneta marca DODGE, modelo D100. Iba acompañado por otro hombre de 59 años de edad. 

Los efectivos observaron que trasladaban una ternera hembra de aproximadamente de 80 kg con señal de sangre no descripta, una cabra hembra criolla pelaje baya con señal de sangre no descripta, carne animal aproximadamente 100 kg faenado recientemente, 500 kilogramos de leña seca de algarrobo.

Al consultarle por el permiso de transporte de leña expedido por la Secretaría de Estado de Medio Ambiente, estas personas exhibieron una hoja impresa, apócrifa, presuntamente falsa. Motivo por lo que se mantuvo comunicación telefónica con el tercer Juzgado de Instrucción, el cual ordenó, que se proceda a la aprehensión de los mismos y el secuestro de todo lo relatado.

El vehículo quedó radiado de circulación por no presentar la documentación correspondiente.

Últimas noticias

Ver más noticias