La Feria de Artesanías contará con más de 200 expositores: ¿Cuánto saldrá la entrada?| Toca aca para leer mas...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/290926
EN SAN JUAN

Al penal por mechera

Detectaron a una mechera robando en un local de Capital y la condenaron, como ya tenía prisión en suspenso por otra causa, marcha presa.

Evelin Carla, Gonzalez fue condenada este miércoles a cumplir la pena de 2 meses de prisión de cumplimiento efectiva. Además, le revocaron la condicionalidad de la condena de 9 meses de prisión de cumplimiento en suspenso que tenía. Por lo tanto, irá 11 meses al penal de Chimbas.

De acuerdo a lo señalado por las fuentes judiciales, todo ocurrió el pasado 20 de mayo a las 12:20 hs cuando dos mujeres mayores de edad ingresaron al interior del local comercial "Don Orione", de Capital y robaron.

Una vez dentro del local, intentaron apoderarse de varios objetos: dos planchas de pelo marca: Winco, modelo: W101, con su respectiva caja; una botella marca sport 750 cc. de color gris y una botella marca sport 750 cc. de color celeste. Estos productos encontraban exhibidos para venta directa colocados en las góndolas respectivas.

Segfún el informe, una la mujer sacó los productos mencionados y se los entrega a posterior a otra mujer. Pero el personal del local notó la maniobra y procedió a detener a la mujer que, en primera instancia solamente la vieron ocultando los objetos. 

cuando la mujer mostró lo que tenía en el bolso, llamaron al 991. Llegó Comando Radioeléctrico Central, quien procedió a efectivizar aprehensión civil de Evelin Carla, Gonzalez y su posterior traslado junto a los efectos secuestrados a sede de Comisaría Tercera a los fines legales.
  A posterior se observó el video de las cámaras de video pudiendo advertir que Gonzalez actuó con la participación de otra persona sin lograrse identificar.

Últimas noticias

Ver más noticias