Barrick podría dejar de operar por falta de comunicaciones| Toca aca para leer mas...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/290924
TERROR

Un peligroso sanjuanino amenaza de muerte a su ex y termina en el Penal

Una sanjuanina vivió un calvario por parte de su ex, quien amenazó con matarla a ella y a su familia. Luego de tanto hostigamiento, terminó detenido. 

Imagen ilustrativa. 

En la mañana de este miércoles, un violento sanjuanino fue condenado por la justicia y pasará al menos 6 meses en el Penal de Chimbas. Se trata de Maric Sergio, un sujeto que en constantes ocasiones amenazó de muerte a su pareja y hasta habría usado un arma para dicho delito. 

Ante todo eso,  fiscalía constató que el pasado 10 de septiembre del año pasado Maric hostigaba a su ex por medio de WhatsApp. Le pedía que se fuera con él, en tono amenazante. La víctima residía con su padre, madre y hermanos. El imputado le insistía en ese lugar que le abriera la puerta, a tal punto de tirarle piedras al inmueble.

"Salí, voy a matar a todos, no me importan los niños, te lo advertí (sic)", expresó Maric a la víctima, por medio de WhatsApp. Asimismo, la víctima advirtió que el sujeto tiene un arma, por lo que eso le ocasionaba aún más miedo. 

Ante eso, ordenaron la detención del imputado, pero no pudieron capturarlo hasta este 22 de mayo. Finalmente, hoy se realizó un juicio abreviado en su contra y lo condenaron a una pena de 6 meses de cumplimiento efectivo, en el Servicio Penitenciario Provincial.  Lo declararon reincidente y culpable del delito de Amenazas Simples.

Últimas noticias

Ver más noticias