Aumento de temperatura y cielo parcialmente nublado para este martes| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/290919
Por un viaje

Fernández ausente del acto del 25 de Mayo

El presidente Alberto Fernández se ausentará del acto del 25 de mayo que organizan los sectores afínes a Cristina Kirchner.

El presidente Alberto Fernández se ausentará del acto del 25 de mayo que organizan los sectores afínes a Cristina Kirchner.

El presidente Alberto Fernández viajará mañana en horas del mediodía a la residencia presidencial de Chapadmalal para pasar en dicho lugar el fin de semana largo  y por tal motivo se ausentará del acto en Plazo de Mayo que organizan los sectores kirchneristas y que tendrá a Cristina Kirchner como única oradora.

Según señalaron fuentes gubernamentales, Fernández tiene previsto desayunar con sus ministros en Casa Rosada y posteriormente trasladarse a la Catedral Metropolitana para participar a las 11 horas del Tedeum que será celebrado por el arzobispo Mario Poli.

Al finalizar la celebración, la intención del Presidente es partir vía área, "si el clima lo permite" a la residencia presidencial ubicada en Chapadmalal, en caso contrario regresará en vehículo a la Quinta de Olivos.
  
A pesar de haber convocado al acto a escuchar a Cristina Kirchner a través de sus redes, Fernández se ausentará del acto que organiza el kirchnerismo, a 20 años de la llegada de Néstor Kirchner a la Presidencia de la Nación, acto en el que estará presente gran parte de su Gabinete.

Últimas noticias

Ver más noticias