28 °C San Juan
Jueves 28 de Marzo, 2024
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/290916
Dolor y tristeza

"Hasta siempre": despidieron en las redes al colectivero que perdió la vida en Sarmiento

Se trata de Mauricio Fernández, la noticia conmocionó a todo el departamento. Familiares, amigos y conocidos se manifestaron tras la triste noticia.

Este último martes, se produjo un siniestro vial con consecuencias fatales, donde el conductor de un colectivo falleció. Según dieron a conocer, se trata de Mauricio Facundo Fernández quien era un gaucho y ex funcionario político del departamento Sarmiento.

En las redes familiares, amigos y conocidos los despidieron con dolorosos mensajes. Uno de ellos el de una usuaria de Facebook que publicó: "mi amigo el atorrante duele tu partida negrito querido".

Por su lado, un familiar publicó: "Dios te de descanso eterno querido hermano. Vuela alto"


EL HECHO:

Fuentes judiciales informaron que choque se registró en Ruta Provincial 153, a la altura de la localidad de Cañada Honda, en el departamento Sarmiento.

Por aquella ruta circulaba un colectivo marca Mercedes Benz en dirección al este, que era conducido por Mauricio Facundo Fernández (44), quien iba acompañado por su esposa, ambos oriundos de Sarmiento.

De pronto, por causas que se investigan, colisionó de frente contra un camión, Scania, con acoplado, que circulaba en sentido contrario con destino a Los Berros. Este último vehículo era conducido por Raúl Alejandro Paez (47) que iba acompañado también por su pareja, Vanesa Abllay (41), siendo ambos oriundos de Albardón.

Las demás personas accidentadas fueron asistidas por ambulancias y trasladadas con diverdas heridas al hospital zonal Dr. Ventura Lloveras, en donde quedaron internadas en observación pero en principio todos fuera de peligro.

Últimas noticias

Ver más noticias