11 °C San Juan
Miércoles 24 de Abril, 2024
Rescatan de la Cordillera a 16 mineros sanjuaninos: "Están a salvo"| Toca aca para leer mas...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/290914
Ante El Salvador

Subastan la camiseta que usó Maradona en España 1982

Subastan la camiseta que usó Maradona en el Mundial de España 1982, su primera cita mundialista.

Subastan la camiseta que usó Diego Maradona en el partido ante El Salvador en España 1982.

Subastan la camiseta que usó Diego Maradona en el partido ante El Salvador, el tercero de la fase clasificatoria en el Mundial que se disputó en España 1982, la primera cita mundialista del astro argentino. La remera la tenía quien era el utilero del equipo que dirigía César Luis Menotti.

El sitio de subastas estadounidense PWCC Marketplace activó la licitación por la camiseta albiceleste que Maradona se puso ante El Salvador, partido que finalizó 2-0 a favor de la SelecciónArgentina con goles de Passarella y Bertoni.  

"Además de la Carta de Resolución de Photomatch (que verifica que la remera efectivamente la usó Diego), el postor ganador también recibirá una carta manuscrita de Andrés do Campo afirmando el origen de la camiseta, así como un conjunto de credenciales que verifican su posición en 1982", dice la página de la empresa que realiza la subasta.

"Yo, Andrés do Campo, utilero de la Selección Argentina de fútbol declaro que la camiseta número 10 de Diego Armando Maradona fue usada en el partido de la Copa del Mundo España 1982, Argentina vs El Salvador. Camiseta que me obsequió Diego Armando Maradona al finalizar el partido. Buenos Aires, diciembre 1982″, expresa el escrito del utilero.

Hasta ahora, se estaría vendiendo en 21 mil dólares, pero todavía queda más de un día para finalizar la subasta. 

Últimas noticias

Ver más noticias