Atención docentes: así cobrarán este mes| Toca aca para leer mas...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/290897
mUNDIAL SUB 20

Le prohibieron ingresar al Bicentenario con una remera de Malvinas a un excombatiente

Se trata de Héctor Naveda, un conocido director técnico sanjuanino quien aseguró que recibió malos tratos por personal de la FIFA y explicó "Sentí vergüenza e impotencia".

El inicio del Mundial Sub 20 en Argentina generó una gran expectativa en todo el país, pero hubo un hecho que generó polémica este último martes en San Juan. Héctor Naveda, quien es Director Técnico de fútbol y excombatiente no lo dejaban entrar al Estadio Bicentenario con una remera de Malvinas.

En este marco, Héctor Naveda charló en el programa "Lo Creas o No", emitido por Zonda TV y explicó: "Por primera vez decidí llevar a mi nieto a una cancha de fútbol y fui con una remera de Malvina y cuando llegué al Estadio Bicentenario no me dejaron ingresar. Me dijeron que era una provocación y le respondí que yo no provoco a nadie, me visto así".

"Sentí vergüenza e impotencia quizás si estaba solo podía llegar a entender la situación.  Yo que estoy ligado al deporte no sabía que no se podía ingresar con algo de Malvinas. Esta situación me dolió porque estaba con mi nieto", detalló Naveda, quien también integra el Centro de Excombatientes del Atlántico Sur.

Por otro lado, apuntó contra el personal de FIFA:"La policía tuvo un trato excelente y fueron muy respetuosos. Los que no estuvieron bien fueron los hombres de saco y corbata, y una mujer que estaba vestida muy elegante"

A su vez, declaró: "De inmediato me comuniqué con el Jorge Chica (Secretario de Deportes), le expliqué la situación y le dije que no me gusta lo que se ha hecho y se ha permitido".

Para cerrar, Naveda dijo: "Yo estaba mal por mi nieto y finalmente me quedé por respeto a él".

Últimas noticias

Ver más noticias