Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/290894
Revista Time

Bizarrap, elegido como uno de los diez líderes de la próxima generación

El productor musical argentino comparte lista con Florence Pugh, NewJeans y el periodista brasileño René Silva, entre los 10 elegidos.

Bizarrap fue elegido por la revista Time como uno de los diez líderes de la próxima generación.

El DJ, compositor y productor argentino, viene con una impresionante carrera en ascendo.

Ahora, se conoció que comparte lista con la actriz británica Florence Pugh, el grupo de cuarta generación del K-pop NewJeans y el periodista brasileño René Silva.

"Bizarrap quiere que su música hable por sí sola", reza el titulo con el que la prestigiosa revista presenta al productor.

"Lo que más me gusta es que la gente conozca mi música", dijo el músico oriundo de Ramos Mejía.

El joven argentino de 24 años, viene cautivando con sus producciónes que a menudo los realiza con sus invitados.

Según contó el propio Bizarrrap, él y sus invitados graban un video musical simple para una canción original compuesta en conjunto, que a menudo presenta su característico brillo electropop.

"Cultiva un aire de misterio, tanto que cuando empezó a ganar popularidad, la gente se preguntaba si era una persona real", escribió el periodista Moisés Mendez II para explicar la elección de la revista para la lista 2023.

Respecto a los números que maneja Gonzalo Julián Conde -nombre real de Bizarrap-, exponen el buen momento artistico y económico que vive en la actualidad.

 "Sus cifras son impresionantes: 7.200 millones de visitas en YouTube, 41,8 millones de oyentes mensuales en Spotify. Varios de sus vídeos y canciones tienen cientos de millones de visitas y streams. Y lo ha conseguido todo sin publicar un álbum.

Su meteórico pero poco convencional ascenso señala un cambio en la industria, demostrando que los recién llegados no tienen por qué seguir un camino determinado para encontrar su público", indicó la revista estadounidense.

Últimas noticias

Ver más noticias