Milei: "Al BCRA ya lo voy a agarrar, es cuestión de tiempo"| Toca aca para leer mas...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/290867
Para chicos internados

Piden donaciones de útiles en el Hospital Rawson

Las donaciones serán distribuidos entre los 60 chicos que reciben este servicio, porque padecen alguna enfermedad de largo tratamiento.

Con el único y principal objetivo de que los chicos que se encuentran internados en el Hospital Rawson (por diferentes patologías), no pierdan el año escolar, el Ministerio de Educación les brinda la posibilidad de recibir clases conconocimientos básicos en la modalidad hospitalaria.

Esto ha permitido que los chicos en edad escolar, que por diferentes dificultades no pueden asistir a las escuelas, puedan alcanzar los saberes necesarios en las diferentes especialidades, pero esta posibilidad de acceder a estas clases tiene un costo, por eso desde la Cooperadora del Hospital Rawson han organizado una colecta.

La campaña consiste en recibir donaciones de útiles escolares que serán distribuidos entre los chicos que asistan a clases en el hospital que alcanza a un número de 60.

Si bien, las donaciones pueden ser variadas, las demandas principales con la donación de lápices, cuadernos, sacapuntas, lapiceras y cartucheras entre otros elementos. 

De ahí que, todas las personas que tengan intenciones de colaborar con los chicos del pueden hacerlo en las oficinas de cooperadora, ubicada en el patio central del hospital y recibirán las donaciones de 8.00 a 12.00.

Últimas noticias

Ver más noticias