Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/290860
Fiesta patria

Como será la actividad el fin de semana largo

El servicio público de pasajeros funcionará con servicio reducido. No habrá atención bancaria, solo se podrá operar en cajeros automáticos.

Se viene un fin de semana largo, por los festejos de la Revolución de Mayo, por lo que municipios entre otros servicios como el ECO y playa de remoción, recolección de residuos sufrirán algunas modificaciones.

Sin dudas, el transporte público de pasajeros es unos de los servicios es el más utilizado en estos días, por eso es importante mencionar que en San Juan habrá actividad tanto el día jueves como el viernes. 

Los colectivos circularán con frecuencia reducida estos dos días, mientras que el sábado y domingo la frecuencia será la misma que los fines de semana.

En lo que respecta al comercio, la Cámara de Comercio de San Juan recomendó que el jueves los locales permanezcan cerrados al público y que el viernes abran sus puertas en los horarios habituales. El sábado volverá la actividada de manera normal.

No ocurrirá lo mismo con las entidades bancarias, es decir que no habrá actividad ni jueves ni viernes y recién la atención normal se activará el próximo lunes. Aunque solo se podrá operar con cajeros automáticos-

Últimas noticias

Ver más noticias