Cambia la alerta por Zonda en San Juan: cómo continuará la jornada | Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/290856
Espectáculos

Flor Vigna y Luciano Castro ¿separados?

Flor Vigna y Luciano Castro habrían terminado su relación amorosa luego que comenzaron a trabajar juntos en la obra de teatro El Divorcio. 

Tras varios rumores de los últimos días, este martes indicaron que la relación entre Flor Vigna y Luciano Castro habría terminado.

Según indicaron en el programa "Socios del Espectáculo", desde el entorno de la actriz confirmaron la ruptura amorosa. "Ella hizo su casa, donde tiene además el estudio de grabación", señaló Nancy Duré, panelista del ciclo que conducen Adrián Pallares y Rodrigo Lussich.

Luego, recordó que la decisión de Flor Vigna de abandonar El Divorcio, el proyecto teatral al que fue convocada durante el verano cuando ya había estrenado para sumarse con Luciano Castro.

Por lo que expresó: "Dijo que se bajaba de la obra de teatro porque en realidad quería dedicarse exclusivamente a la música". "Me dicen que la idea de trabajar juntos no fue tan buena como ella pensaba". "Evidentemente hay problemas. Ella estuvo el fin de semana sola en la Bresh, él ha negado esa separación", manifestó.

Nancy Duré remarcó: "La misma gente que me confirma la separación me dice, ‘tampoco está dicha la última palabra’".

Últimas noticias

Ver más noticias