La Feria de Artesanías contará con más de 200 expositores: ¿Cuánto saldrá la entrada?| Toca aca para leer mas...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/290847
Mundial Sub 20

Locura por la Selección: Otra vez, entradas agotadas para ver a Argentina

El equipo de Javier Mascherano buscará este martes sellar la clasificación a los octavos de final del certamen. El próximo viernes el 

El estadio Único Madre de Ciudades de Santiago del Estero lucirá hoy completo en sus tribunas porque los hinchas agotaron una vez los tickets para ver al seleccionado argentino Sub-20, que dirige Javier Mascherano, en el Mundial de la categoría. Así lo informó Deportick, la empresa que comercializó los tickets, ya no quedan lugares para el encuentro ante Guatemala

El partido se podrá ver en vivo por TyC Sports, DSports y la TV Pública, donde el entrenador Javier Mascherano contará con todos los jugadores a disposición, por lo que podría repetir el once que saltó al campo de juego en el estreno mundialista en el que convirtieron Alejo Véliz y Valentín Carboni para cosechar los tres puntos.

De esta manera, la alineación estaría conformada por Federico Gómes Gerth; Agustín Giay, Lautaro Di Lollo, Valentín Gómez, Valentín Barco; Máximo Perrone, Mateo Tanlongo, Carboni; Matías Soulé, Véliz y Brian Aguirre.

Argentina podría asegurarse el pasaje a la próxima instancia, cerrará fase de grupos el viernes a las 18 horas en el Estadio San Juan Bicentenario ante Nueva Zelanda. 

Últimas noticias

Ver más noticias