Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/290820
Mundial Sub 20

Charrúas e ingleses son punteros

En la tercera jornada del mundial ganaron dos de los candidatos. La sorpresa la dio Corea que le ganó a Francia.

La selección de Uruguay goleó 4 a 0 a Iraq en el estreno del Grupo E del Mundial Sub 20 que se disputó en el estadio Diego Armando Maradona de La Plata, en medio del conflicto que vivió el elenco asiático durante la semana pasada por un caso de presunto abuso sexual hacia una empelada del hotel donde se concentra.

Con tantos del arquero Hussein Hassan y de Alan Matturro, Matías Abaldo y Andrés Ferrari, el conjunto "Charrúa" arrancó de la mejor manera el certamen.

Dos goles de cabeza y dos de pelota parada le permitieron a Uruguay afianzarse como el gran favorito del grupo, aunque tendrá la prueba de fuego cuando juegue el segundo partido frente a Inglaterra.

En el otro encuentro del Grupo E, Inglaterra se ubicó cómo líder en el primer turno tras derrotar 1 a 0 a Túnez en el estadio Diego Armando Maradona de La Plata, con el único tanto del delantero que milita en el Portsmoutrh Dane Scarlett, a los 25 minutos de juego.

PERDIO FRANCIA

La otra sorpresa de la jornada la dio Corea del Sur, que venció 2-1 a Francia en el inicio del Grupo F en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza.
Los tantos de la victoria surcoreana los hicieron Lee Seung-Won y Lee Young-Jun, mientras que Alan Virginius descontó.
También en la vecina provincia y por la primera fecha del mismo grupo, Gambia venció en el final por 2-1 a Honduras.

Últimas noticias

Ver más noticias